miércoles, 29 de agosto de 2012

A. L. Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampir Hunter)



A.L. Cazador de Vampiros (Abraham Lincoln: Vampir Hunter)
Abraham Lincoln presidente de los Estados Unidos, descubre una conjura de vampiros para acaparar el poder en los Estados Unidos, decide eliminarlos.







Director: Timur Bekmambetov –  Ha sido el director de  Wanted  (2008) con Angelina Jolie y James McAvoy.
El director Tim Burton (Sombras Tenebrosas, Eduardo Manostijeras entre otras muchas  es uno de los productores de la película. La música es de Henry Jackman, que también ha compuesto  X-Men Primera Generación, El Gato con Botas o Al Borde del Abismo.
Reparto:
Benjamim Walker (Abraham Lincoln) trabajó en Banderas de Nuestros Padres, dirigida por Clint Eastwood.
Rufus Sewell (Adams). Lo hemos visto en una buena cantidad de películas como Dark City o Destino de Caballero; y  también lo podéis recordar por su papel de Tom el constructor de la serie de televisión Los Pilares de la Tierra, o por ser el Príncipe Leopold en El Ilusionista.
Dominic Cooper (Henry Sturges) Ha trabajado anteriormente en Capitán América: El Primer Vengador, Mi Semana con Marilyn, La Duquesa y en  Mamma Mia donde interpretaba el papel de Sky.
Anthony Mackie (Will Johnson) ha participado en películas como  En Tierra Hostil, Million Dollar Baby, Acero Puro y hace pocos meses en  Al Borde del Abismo.
Mary Elisabeth Winstead (Mary Todd Lincoln) lo podéis recordar por su papel de  Lucy Gennaro McClane en  La Jungla 4.0 (papel que está de nuevo interpretando para la nueva entrega de La Jungal de Cristal, que ya se está filmando).



No hay comentarios:

Publicar un comentario